REGISTRATE Y LLEVATE TU BONO DE 100 EUROS DE REGALO


PARTIDO TOTALMENTE GRATIS. ATENCIONNNNN QUITAR LOS ANUNCIOS QUE SALE EN LA PANTALLA DANDO A LA X

FUTBOL GRATIS ONLINE

Óliver se hace mayor


10 de noviembre de 2012. Hoy no es un día cualquiera en el Atlético de Madrid. Hoy es una fecha señalada. Hoy Óliver Torres cumple 18 años. Hoy Óliver Torres se hace mayor. Hoy la gran promesa de la cantera rojiblanca deja se ser un niño.
Poco tiempo, sin embargo, tendrá para disfrutar de su fiesta de cumpleaños. Celebrará su mayoría de edad en un ambiente de fútbol. No podía ser de otro modo. Siempre ha sido un niño pegado a un balón. Óliver estará hoy rodeado, arropado por sus compañeros de equipo. Imposible disfrutar de la familia.
El canterano tiene la agenda completa. A primera hora, a las 10.30, entrenará con el Atlético B en el Cerro del Espino. Y, una vez concluya la sesión, pondrá rumbo a Gijón para jugar mañana con el filial rojiblanco en Mareo contra el Sporting B. Tras pasar algunos días resfriado —el jueves incluso no pudo ejercitarse—, ya está en plena en forma. Ayer, trabajó sin problema con el filial.
Óliver va creciendo como persona. Pero, sobre todo, como jugador. Después de su eclosión, de su incursión en el primer equipo, ahora está centrado de nuevo en el Atlético B. Está volviendo a encontrar su mejor fútbol. Es el cerebro del filial. El canterano tiene, además, su hoja de ruta muy bien definida. De lunes a jueves, siempre que la agenda lo permite, entrena a las órdenes de Simeone, con los mayores. El viernes y el fin de semana se desempeña con el B.
Una madurez repentina
Su vida, no obstante, ha avanzado muy deprisa en los últimos meses. Le ha obligado a ser un adulto casi sin quererlo, a madurar a marchas forzadas. Tanto que ha pasado de ser un desconocido a ocupar portadas y a estar continuamente en el centro del foco mediático. “Hace nada estaba en mi equipo de Juvenil, habíamos ganado la Liga, pero no era nadie”, reconocía el pasado 5 de agosto en una entrevista en MARCA, la única que ha concedido hasta el momento.
Una proyección vertiginosa, desde luego. Óliver ha pasado de ganar la Liga de Juvenil División de Honor, a proclamarse campeón de Europa con la selección Sub 19, a trabajar en pretemporada con el Atlético, a ampliar su contrato con el club rojiblanco hasta 2017, a debutar en Liga en el Ciutat de Valencia ante el Levante, a estrenarse en la Copa del Rey hace apenas unos días contra el Jaén... Los regalos le han llegado por anticipado.

http://www.marca.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario