REGISTRATE Y LLEVATE TU BONO DE 100 EUROS DE REGALO


PARTIDO TOTALMENTE GRATIS. ATENCIONNNNN QUITAR LOS ANUNCIOS QUE SALE EN LA PANTALLA DANDO A LA X

FUTBOL GRATIS ONLINE

Vilanova: "Mateu me tiene desconcertado"



Tito Vilanova considera que la victoria del Barcelona es merecida: "No creo que el empate hubiera sido más justo. Hemos tenido más ocasiones, el 2-2 no era mal resultado pero hemos tenido suficientes ocasiones para ganar".
Y sobre la roja a Medel afirmó: "Lo de la expulsión, si un jugador contrario intenta dar un cabezazo a un jugador del otro equipo, normalmente es expulsión".
El Sevilla fue un rival muy difícil: "Si juega con este nivel todo el año, realmente es un campo muy difícil y complicado. Hará grandes cosas este año, estoy convencido. Tiene buenos jugadores y con Míchel han cogido una dinámica muy buena".
El Sánchez Pizjuán siempre ha sido un campo difícil: "Lo pasamos mal, pudimos perder aquí una Liga en un partido que ganábamos 0-3. Llevo cuatro años en el banquillo del Barcelona y he tenido momentos más apasionantes que éste".
El Barcelona tuvo capacidad de sacrificio: "Es lo que hemos hecho en este partido, lo hemos iniciado bien. Ellos han marcado en la primera ocasión que han tenido y hemos ido a remolque. Jugar con Navas y Del Moral arriba era muy arriesgado para nosotros".
Once puntos al Real Madrid: " Queda muchísima Liga, siempre es mejor tener ventaja que no tenerla. Pasarán muchas cosas, tenemos que ir a campos muy difíciles. Nos va a costar, al Madrid igual".
La aportación de Cesc, clave: "Ha estado a un nivel altísimo. No sé los kilómetros que ha recorrido. Tiene ganas de ganar, y cada vez se encuentra mejor. Espero que se recupere bien para el partido de Champions, porque ha corrido mucho".
El Barça sufre en defensa: "Lo mejor sería no tener bajas. Tanto Puyol como Piqué son baja y son los dos centrales titulares de la selección española, imagina la importancia que tienen para nosotros también. A Song le hemos exigido mucho últimamente porque ha jugado en defensa de tres. Ha estado a un nivel muy alto".
Vilanova habló de Mateu Lahoz: "Lo que yo he dicho es que si un jugador contrario da un cabezazo a otro, es tarjeta roja, aquí y en cualquier sitio. Arbitrar es muy difícil y un árbitro se puede equivocar en una situación de juego, un penalti... Te puede favorecer o cambiar un resultado. Con Mateu Lahoz, llega un momento en el que te modifica el juego, no el resultado. No sabes lo que es falta y lo que no. Esto no nos favorece, pero es su manera de arbitrar. A mí me tiene desconcertado".
Y ahora llega el partido ante el Benfica: "El de Champions es casi más importante que el que tenemos el domingo. Ganar en Lisboa nos da muchas posibilidades de tener la clasificación".
El partido del Madrid, en el horizonte: "No estamos en un momento para guardar de cara a otro partido. Tenemos que ganarlos todos, no hay margen. Esto acaba de empezar y hay que ir con todo. El Benfica lo ha hecho bien en Champions".
Villa sigue aportando minutos de calidad: "Es importante para Villa cuando sale en los últimos minutos que vaya marcando. Ha participado y ha estado muy afortunado".
La remontada, espectacular: "Cuando un equipo remonta partidos, demuestra que los jugadores tienen hambre y quieren seguir ganando. A veces es fácil dejar las cosas que suelen hacer. Con la velocidad que tienen, podrían meternos tres o cuatro. Hemos tenido muchas ocasiones. Ellos no han modificado el juego".
El partido fue trepidante: "Hemos jugado bien, pero ha habido un momento en el que había posibles faltas que no se pitaban y el partido se ha vuelto un poco loco, eso desconcierta a los jugadores porque no saben cuándo es falta. A mí no me gusta, la mayoría de árbitros pitan faltas y este señor deja que continúe la jugada. No hay que confundir a los jugadores".
El Barcelona tuvo que asumir riesgos: "Me gustaría intervenir menos a veces y tocar poco el sistema. Eso significaría que ganamos y que jugamos bien, pero al final los que hacen el trabajo son ellos. Un día arriesgaremos así, nos meterán un gol a la contra y dirán que no tendríamos que haber arriesgado. Es mejor tener el resultado solucionado desde antes, nos sentimos más cómodos. Hay que destacar las ganas de este equipo de ser capaz de remontar tantos partidos. Otro equipo con 0-2 hubiese pensado que esto no puede ser".
Villa tiene hambre de gol: "Hace unos meses no imaginábamos que estaría tan bien como está. Hay que gestionar los momentos en los que entrar, según los partidos. Es un jugador con facilidad para marcar gol. Ha tenido intervenciones muy interesantes. Una que podía haber chutado se la ha dado a Leo detrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario