REGISTRATE Y LLEVATE TU BONO DE 100 EUROS DE REGALO


PARTIDO TOTALMENTE GRATIS. ATENCIONNNNN QUITAR LOS ANUNCIOS QUE SALE EN LA PANTALLA DANDO A LA X

FUTBOL GRATIS ONLINE

Modric sigue a los mandos




Luka Modric será titular contra el Mallorca. Al centrocampista croata le ha llegado el momento de dar un paso al frente y empezar a mostrarse como ese jugador determinante y con personalidad como para liderar el juego del Real Madrid. La plaga de lesiones, pero en especial la baja de Khedira, le obligan a asumir más protagonismo.
Mourinho quiere que se suelte, que empiece a jugar ya con la misma frescura, el descaro y los galones que mostró en el Tottenham y que tiene en su selección. Debe sentirse importante e imponer su fútbol.
Mallorca es su primer partido serio y en el que tiene que mostrarse como un futbolista capaz de liderar el juego. Aunque el técnico también considera que todavía está en ese periodo de adaptación obligado en el que necesita conocer los movimientos de sus compañeros, algo fundamental para perfeccionar su acoplamiento, y en el que se está adaptando a una nueva competición como la Liga, muy diferente a la Premier League. El hecho de no haber hecho la pretemporada le ha perjudicado.
Tiene que soltarse
Es un jugador diferente a Khedira, con unas características que le permiten trabajar bien y desequilibrar a los rivales cuando tiene el balón, pero que no es igual de efectivo que el alemán cuando el equipo pierde la posesión y hay que replegarse.
Aún así, Mourinho considera que tiene condiciones para suplir a Khedira y que está acostumbrado a trabajar para el equipo y a mantener un rigor táctico. En estos momentos y con Essien en el lateral izquierdo, Luka Modric es el mejor sustituto del alemán.
El croata seguirá a los mandos del equipo en el partido de mañana, pero con la obligación de empezar a creérselo y quitarse todos los miedos, si así se puede llamar, que supone ser el fichaje estrella de esta temporada.
Hasta el momento ha jugado cinco encuentros en la Liga, cuatro de ellos de titular (Granada, Rayo Vallecano, Deportivo y Celta) y uno de suplente (Sevilla). Cuando ha jugado de inicio su equipo ha ganado. En Barcelona, en el Camp Nou, se quedó sin entrar en el campo.
Es un futbolista dinámico y que aporta claridad al juego ofensivo. Ahora tiene que mejorar su complicidad en el campo con los compañeros. Poco a poco se ve una mejoría. En Dortmund salió por la lesión de Khedira, en el minuto 19, y demostró que es un jugador al que le dura el balón en los pies. Se le pide que juegue más directo y busque segundas jugadas para aprovechar su buen disparo lejano.
Si se lo propone puede abarcar mucho campo porque es un jugador resistente, acostumbrado a correr y tapar espacios. Esta es la versión que quiere ver Mourinho en el partido de mañana contra el equipo de Caparrós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario