REGISTRATE Y LLEVATE TU BONO DE 100 EUROS DE REGALO


PARTIDO TOTALMENTE GRATIS. ATENCIONNNNN QUITAR LOS ANUNCIOS QUE SALE EN LA PANTALLA DANDO A LA X

FUTBOL GRATIS ONLINE

BENZEMA Míster Champions


La Champions es una competición hecha a medida del Real Madrid. Lo dice la historia, pero algo parecido le ocurre también a Benzema. Al igual que al club, la máxima competición continental es como un traje hecho a medida para el francés. Fue en su país, además, donde nació la extinguida Copa de Europa, así que Karim tiene doble motivo para seguir brillando en su competición favorita.
Y es que Benzema es ya el tercer mejor goleador de la Champions en el Real Madrid. Ocupa el puesto 19 con 26 tantos y le superan Cristiano, que es noveno en el ranking con 38 goles, y Kaká, que es decimosexto con un gol más que el francés, 27. En la tabla de mejor artillero de Europa sigue mandando Raúl, con 71 goles.
Benzema empezó a deslumbrar en la Champions con el Olympique de Lyon, pero su llegada al Real Madrid ha sido mucho mejor trampolín. Mantiene un promedio mucho mayor desde que se viste de blanco, hasta el punto de que ha marcado ya más goles con la camiseta del Madrid (69) que con el equipo de su vida, el Olympique de Lyon (66).
La duda en el ataque
Mou no ha desvelado si frente al Ajax jugará Benzema o Higuaín. Al francés, el Ámsterdam Arena le trae buenos recuerdos. Anotó uno de sus goles más bonitos tras un espectacular taconazo de uno de sus mejores socios, Mesut Özil. En el Bernabéu también anotó el tercer tanto.
Mou tiene donde elegir. La efectividad de Benzema en Europa está fuera de toda duda.: Anota un gol cada 113 minutos en la Champions (26 tantos en 43 partidos). En Liga suma 45 tantos en 100 partidos, a gol cada 128 minutos.
Higuaín es mucho menos efectivo que Benzema en la Champions, pero mejor en la Liga. El Pipita acierta con la portería en la competición europea cada 302 minutos (siete goles lleva el argentino en 39 encuentros). En la campeonato doméstico, Higuaín es más efectivo: 94 goles en 168 partidos, lo que se traduce en una diana cada 112 minutos. Echando cuentas en la clasificación general, el francés es ligeramente más efectivo: marca cada 122 minutos mientras que el argentino lo hace cada 126.
Clásico a la vista
En lo que va de temporada, Benzema parece que ha tomado cierta ventaja. El que juegue contra el Ajax, sin embargo, puede hacerlo con un sabor agridulce. El caramelo de la Champions siempre es goloso e irrechazable, pero puede significar una suplencia en el Clásico del domingo.
El último duelo frente al Dépor terminó en tablas. Higuaín fue titular pero no marcó. Benzema salió en la segunda parte pero tampoco acertó. Sin embargo, la sequía del argentino es más prolongada. Benzema ha marcado en tres de los cuatro últimos partidos para acabar con su mala racha. El argentino no marca desde el 2 de septiembre, en el triunfo frente al Granada en Liga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario